• SANESCO CENTRO DE QUIROMASAJE Y TERAPIAS MANUALES banner

línea vertical apoyo gráfico

Activación del sistema linfático de forma manual en A Coruña

línea vertical apoyo gráfico

SANESCO CENTRO DE QUIROMASAJE Y TERAPIAS MANUALES mujer en drenaje linfático

¿Qué es el drenaje linfático manual?


En Sanesco Centro de Quiromasaje y Terapias Manuales, ofrecemos un servicio de activación del sistema linfático de forma manual.
El Drenaje Linfático Manual es una técnica específica de masaje cuyos objetivos fundamentales son:
Prevenir y mejorar,  en sujetos sensibles, las disfunciones más comunes del sistema linfático, bajo la dirección del médico o especialista competentes.
Si quieres obtener más información, no dudes en llamarnos. Estamos en A Coruña a tu disposición.

El drenaje linfático es una técnica manual que va orientada a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación del líquido intersticial y facilitar la evacuación de las moléculas de gran tamaño.

El drenaje linfático manual es una técnica que se aplica con las manos mediante movimientos suaves, muy lentos y repetitivos para favorecer la circulación de la linfa y mejorar así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El sistema linfático actúa en estrecha colaboración con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones bajo la dirección del médico. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

Drenaje linfático manual 50 min. 35€

línea vertical apoyo gráfico

Conoce nuestros bonos y tarjetas de regalo.

línea vertical apoyo gráfico